[escepticos] RE URLs de "tinyURL"

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jul 2 07:49:20 WEST 2007

No se trata de eso. Lo de tinyURL es una redirección que se "cocina" en
la parte del servidor, el Outlook te mostraría  el mismo URL en la barra
de estado. No es lo mismo que mostrar un enlace con HTML en el que
muestras un URL y el enlace apunta a otro (no sé si eso era el truco que
pretendías).
De todas formas, yo tampoco le veo mucho sentido por cuanto nunca puedes
saber a priori si el sitio que vas a visitar te va a redirigir a otro.
Aunque por otro lado, tampoco es un incordio insuperable el tener que
tratar con URLs largos.

http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…