Re: [escepticos] ** Terapias naturales y Generalitat: ¿es imparable?

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Mar Ene 30 20:23:30 WET 2007

Pues la verdad es que no me imagino que un determinado punto de
acupuntura fuera aprobado, por ej, para "crisis rolándicas pero no en
monoterapia" o para "dolor neuropático".
Tampoco creo que tras siglos de práctica (en algunos casos mas) haya
algo que nos haga pensar seriamente que nos faltan datos que pongan
en duda que es una cagada o que nos informe de cualquier razón
sobrenatural por la cual los procedimientos de la "medicina
tradicional" para aprobarse necesiten demostrar su utilidad mientras
que los de la "alternativa" puedan ser valorados tras su aprobación.

El hecho puro y crudo es que se están saltando los controles
habituales que existen para aprobar el uso de cualquier medicina o
procedimiento.

Saludos
F.Martínez