[escepticos] Re: Problemas para darme de alta

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Lun Ene 29 20:59:38 WET 2007

Tenía el mismo problema que Lluís, hice lo que decía Oldno7 en su
respuesta anterior de hace unos días y aquí estoy, con nueva dirección.
La nueva aplicación funciona, pero no se ha actualizado la información
en la página de la lista.

Saludos:
José Luis