[escepticos] Problemas para darme de alta

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Ene 29 19:55:08 WET 2007

On Mon, 29 Jan 2007 20:42:17 +0100, "Lluis P.L" <southprat en gmail.com> wrote:
> Bones.
>
> Estoy teniendo problemas para darme de alta desde otra cuenta de
> correo de Gmail. Escribo a LISTSERV en DIS.ULPGC.ES escribiendo en el
> cuerpo del mensaje "subscribe escepticos" (sin las comillas), y me lo
> rebota. ¿Alguien sabe que puede pasar?
>
> Saludetes,

Me suena que es la segunda vez que contesto a esto en pocos dias... bueno, al turron:
Las listas de correo son administradas desde hace algun tiempo por una nueva aplicacion. Este hecho no ha sido adecuadamente recogido y actualizado en la pagina web.
Para suscribirte has de visitar