Re: [escepticos] Opiniones de "algunos" católicos (era: un artículo interesante en Gara)

Lun Ene 22 11:29:57 WET 2007

Se que tienen algo que ver con un grupúsculo en concreto de extrema derecha,
para mi que tiran más al franquismo de toda la vida porque les he leido más
de una crítica al liberalismo. Son la hostia... Si tienes ganas de flipar un
poco trata de rebatirles cualquier cosa, se lo toman todo en plan personal.

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 22, 2007 12:20 PM
Subject: Re: [escepticos] Opiniones de "algunos" católicos (era: un artículo
interesante en Gara)

On 1/22/07, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> Pues lee el de Sadam y flipa.

Donde ya me han terminado de joder es con este artículo, que aunque la
historia es antigua, yo la he descubierto ahora (aviso, OT):

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1086

Vaya perlas que sueltan:

-"Por ejemplo, gracias a ella descubrimos que la terrible y
extremadamente critica revista de humor "El Jueves" era sólo un
grupito de ratitas asustadas"

-"Ibáñez, uno de los autores de cabecera de Felipe González, produce
un tipo de cómic que practica el humor propio de los payasos de circo"

-"Y es que estos progres son como viejas puritanas. [...]  Y es que
esta progresía es como las viejas puritanas escandalizándose, y es que
en el fondo les encanta escandalizarse de lo que sea."

-"Vean algún ejemplo tipo vieja puritana escandalizada:
Primero en un gallinero progre llamado Escolar.net, en este enlace  y
en este otro. Y después en este bloc fundamentalista. "

(Con ese último blog (bloc?) se referían a este:
http://ejemplosliberales.blogspot.com/2006/11/carta-tipo-contra-mortadelo-y-filemn.html
)

Realmente no sé si estoy leyendo una web de católicos o de
"neoliberales", como llaman ahora a la extrema derecha de siempre. De
todos los artículos de opinión que he escogido al azar, no habría
sabido distinguir ni uno solo de ellos si me los mezclan con los de La
Razón ó Libertad Digital.