[escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Lun Ene 22 11:00:55 WET 2007

Miguel,
Repito: pides argumentos. Te los doy. Respondes de un modo que
interpreto como un desprecio de la argumentación solicitada, lo cual no
me molesta, pero me sirve para deducir cierta incoherencia por tu parte.
Eso no es una acusación, ni un "juicio", ni tampoco, lo siento mucho, un
  ataque ad hominem. Revisa ese tipo de falacia, por favor.

Como tampoco es un non sequitur decir que si alguien cree A, B, C,
siendo cosas más increíbles que b, c, d, entonces tendrá un mayor riesgo
(probabilidad) de creer también b, c, d. Más bien es una hipótesis que
considero probable, no solo porque la encuentro consistente, sino porque
coincide con mi experiencia personal y con los datos de una encuesta
que, si la tuviera a mano, te la daría ipso facto.