RE: [escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Lun Ene 22 09:47:40 WET 2007

[MA Martín]
Por dar opiniones, no sé por qué, pero parece que bien podría ser que
aquellas personas que no tienen creencias de tipo religioso, rellenen
ese
hueco con creencias del tipo el Feng-Shui o el autoestopista que
desaparece.

------

tanto conservadurismo me molesta. ¿Qué tiene que envidiarle el
autoestopista que desaparece al tío que resucita? Es una cuestión de
tiempo, tú deja que la noticia se expanda dos mil añitos, y ya veremos a
quién se rinde culto, ya.

-+-

no, ahora en serio, lo que no comprendo muy bien es esa supuesta falta
de argumentos de la que se le acusa a Cibernesto. Quizá el problema sea
la misma definición de "argumento"... Miguel Ángel, está claro que lo
que a nosotros nos parecen argumentos para ti no lo son. Exactamente,
¿qué es para ti un argumento?