Re: [escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Lun Ene 22 09:21:45 WET 2007

Por dar opiniones, no sé por qué, pero parece que bien podría ser que
aquellas personas que no tienen creencias de tipo religioso, rellenen ese
hueco con creencias del tipo el Feng-Shui o el autoestopista que desaparece.

Si, si se trata de lo mismo, ergo el pensamiento religioso es el que hay
detrás del feng-shui y demás, cosa que, por otro lado, me niegas cuando lo
afirmo, al asegurar que el sentimiento religioso es creer en seres
superiores; sin ir más lejos me argumentaste eso cuando dije que me ponía
nervioso sin fundamento cuando verbalizaba sucesos desagradables sobre gente
querida.
Entiendo que las opiniones en estos temas son como el culo, pero eso si,
culos solo tenemos uno cada uno¡
:)