[escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Lun Ene 22 08:54:16 WET 2007

Miguel Martínez wrote:

> - Te he pedido que la argumentes, en efecto, y como no lo has hecho, se
> ha quedado en eso, en mera opinión.

Lo siento, pero sí la he argumentado. A lo mejor confundes argumentar y
aportar datos que apoyan esos argumentos. Son cosas muy diferentes.
Pediste argumentos, se te dieron, y a continuación los despreciaste
exigiendo datos.
Así no se hace, Miguel :o)

> Tu opinión ni me gusta ni me disgusta; que no me guste es de nuevo una
> opinión tuya sin fundamento, a pesar de lo "clarísimo " que dices
> tenerlo.

Eso es falso: yo no he dicho que lo tenga clarísimo. Por favor, no
tergiverses.

Más bien parece al revés, que la mía te irrita de alguna
> manera.

Ya te gustaría a ti, pero no. ¿Dónde he mostrado yo algún tipo de
irritación? Sin embargo tu actitud de despreciar una opinión argumentada
diciendo que "las opiniones son como el culo" es una incoherencia que se
explica bien suponiendo que estás molesto y quieres zanjar la discusión.

> Así que yo reconduciría el debate hacia donde no debió salir.

O sea, que no tienes nada que decir a los argumentos que pediste y se te
dieron. Me lo imaginaba.