Re: [escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Lun Ene 22 00:22:52 WET 2007

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>

> Bueno, pero la religión cristiana también es incompatible "teóricamente"
> con muchas cosas en lo que respecta, por ejemplo, a la moral y al sexo,  y
> ya sabemos todos lo que pasa en la práctica.

- Sí, y ya que estamos ciñéndonos al tema, creo que en los Vetera Analecta
podíamos haber tenido noticias de Samuel Finley Greese... ;-)

> Bueno, no sé por qué, pero parece que lo hacen. Ahora, ya que me
> preguntas... Si unas personas son capaces de creer en milagros de todo
> tipo incluidos resurrecciones, en que una mujer puede ser virgen antes,
> durante y después del parto, y aparecerse dos mil años después hablando
> encima de un árbol, en el pecado original, en ángeles, en demonios, la
> vida después de la muerte, en el paraíso o el infierno....
> hombre, pues a mí me parece que esas personas deben de tener cierta
> tendencia o facilidad para tragarse todo tipo de cosas increíbles :o)

- Bien, es una opinión profusa y ricamente fundamentada, pero casi como que
preferiría algún dato.
Por dar opiniones, no sé por qué, pero parece que bien podría ser que
aquellas personas que no tienen creencias de tipo religioso, rellenen ese
hueco con creencias del tipo el Feng-Shui o el autoestopista que desaparece.

La opinión es como el culo, todo el mundo tiene una.

Miguel A