[escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Dom Ene 21 23:02:08 WET 2007

Miguel Martínez Estremera wrote:
> Desde luego, me gustaría recibir información sobre tal encuesta.
> Pero efectivamente, la religión cristiana es incompatible con numerosas
> creencias pseudocientíficas,

Bueno, pero la religión cristiana también es incompatible "teóricamente"
con muchas cosas en lo que respecta, por ejemplo, a la moral y al sexo,
y ya sabemos todos lo que pasa en la práctica.

> espero que me argumentes por qué un religioso ha de
> creer más en ese tipo de cosas.

Bueno, no sé por qué, pero parece que lo hacen. Ahora, ya que me
preguntas... Si unas personas son capaces de creer en milagros de todo
tipo incluidos resurrecciones, en que una mujer puede ser virgen antes,
durante y después del parto, y aparecerse dos mil años después hablando
encima de un árbol, en el pecado original, en ángeles, en demonios, la
vida después de la muerte, en el paraíso o el infierno....
hombre, pues a mí me parece que esas personas deben de tener cierta
tendencia o facilidad para tragarse todo tipo de cosas increíbles :o)

> Sinceramente, no veo que tiene que ver Dios con la
> reflexología podal.

Pues ya te he dado arriba unas pistas :o)