[escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Ene 20 19:37:22 WET 2007

Miguel Martínez Estremera ha escrito:

> Sinceramente, no veo que tiene que ver  Dios con la reflexología podal.

Me cuidaré muy mucho de entrar en este debate. Simplemente porque
no le he seguido desde el princpio. Pero no puedo por menos que estar
en desacuertdo contigo, por lo que se refiere a Dios y a la reflexología
podal.

En efecto: Dios -uno y trino- fué el fundador de la reflexología podal. De
un puntapie sacó a Adán y Eva del Paraíso, pero el golpe recibido por su
sacrosanto pie fué de aúpa. Así que recurrió a la que parece menos
miserable de las tres naturalezas divinas para curarse.  El pájaro en
cuestión, al no tener la titulación necesaria (no se había fundado aún
la Complutemse de Madrid) le aplicó reflexología en el sector NB-3,
según se desciende por la planta.

Aclarado queda.

Saludos.

Josep Català