Re: [escepticos] Re: un artículo interesante en Gara

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 19 13:39:02 WET 2007

Me pregunto cómo seríamos hoy en día nosotros mismos si hubiésemos sido
educados en las mismas condiciones (que Torquemada, o que tanto alemán
en la década de los cuarenta).

No seríamos nosotros mismos, así que esa pregunta no tiene mucho sentido...