[escepticos] esceptirunning

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Ene 16 17:07:11 WET 2007

On Mon, 15 Jan 2007 18:55:13 +0100, "marmi" <oswaldo en iats.csic.es> said:

> Yo creo que es cuestión de moda/preferencia personal, ahora se ponen de
> moda los largos a raíz de que Paula Radcliffe los llevaba al batir el
> récord del mundo de maratón.

También se comentó que los problemas que tuvo después fueron debidos a
ellos. Hay rumores para todos los gustos.

> ...Todos los argumentos que he leído de los vendedores me suenan bastante
> esotéricos y "milagrosos",..

Yo tampoco les veo mucha base, desde mi ignorancia.
Básicamente me interesaba por ellos debido a los comentarios positivos
que he oído de sus usuarios. A lo que hay que añadir las tres semanas
chungas que estoy pasando por sobrecarga muscular en gemelos y sóleos.
Pero bueno, a falta de evidencia más sólida de sus cualidades, lo
consideraré magufada y seguiré con mis bolsas de hielo.
Porque la verdad es que hace falta estar convencido de sus efectos para
gastarse veintitantos euros en unos calcetines para después ser el
hazmerreír de los viandantes con esa pinta de alumno de colegio de pago
japonés.

--
http://www.fastmail.fm - One of many happy users:
  http://www.fastmail.fm/docs/quotes.html