[escepticos] Re: Fwd: [Neurociencias] Ateneo CPS: LYNN MARGULIS

Sab Ene 13 00:02:10 WET 2007

Ramon Diaz-Alersi wrote:
> ¿Comorr? Lo que niega es un papel primordial de las mutaciones

Y de la selección natural. Aunque me da que ella no entiende que para la
teoría sintética (o el malvado "neodarwinismo") las mutaciones están en
un segundísimo plano respecto a la selección.

> Ya, por eso es profesora de la Universidad de Massachusetts y por eso
> se encuentran más de 100 trabajos suyos en Medline...

Trabajos en los que no toca demasiado los cojones a los genetistas ni
dice demasiadas gilipolleces. Sobre todo son trabajos de microbiología.
Nunca he dicho que no sea una buena científica en su campo, sino que su
teoría de la evolución es marginal y no tiene apenas eco más allá de la
divulgación. Y el rollete de Gaia, también.
Lo que no me esperaba era lo del SIDA. Lo que faltaba...