[escepticos] Re: Fwd: [Neurociencias] Ateneo CPS: LYNN MARGULIS

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ene 12 18:07:58 WET 2007

On 1/12/07, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> wrote:

> A David: lo de la simbiogénesis es difícil de explicar porque no se ha
> propuesto (que yo sepa) más que con ambigüedades, pero consiste en que
> la evolución en general (incluida la formación de nuevas especies)
> ocurre mediante la unión de organismos diferentes.

Entonces la aparición de nuevas especies tendría que haber crecido de
forma exponencial a lo largo de la historia, ¿no?  El arca se les
hubiera quedado pequeña a los creyentes :-D