Re: [escepticos] Estaciones numéricas

Nacho ncc1701zzz en gmail.com
Mie Ene 10 12:52:01 WET 2007

Hola.

Yo sí las he escuchado en español, una señora diciendo números detrás
de otros, con un acento sudamericano que no he sabido reconocer.

Y generalmente, las he oído sin portadora, es decir, usando banda
lateral única.

No tengo antena sensacional, pero si son instalaciones
gubernamentales, no tendrán problemas de potencia o antenas, así que
llegan aquí si la propagación es buena.

Saludos.