[escepticos] sindioses.org de vuelta

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Ene 8 19:29:20 WET 2007

Moreno escribió:
> [...]
...[suprimido]
Gracias por las respuestas, tras ellas y por lo que he leído sobre el
asunto se trataba, por una parte de separarse del Judaísmo
definitivamente y no ser una herejía del mismo, y por otra parte
fagocitar el mitraísmo,  y los arrianos mas tarde son fagocitados por el
Islam, al fin y al cabo, en el ,Islam muchos consideran a Jesucristo
como un profeta del Islam anterior a Mahoma.
Saludos pepet