[escepticos] flores de bach

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 5 16:26:30 WET 2007

Hola,
Intercalo comentarios (MR)

El 5/01/07, Francisco Colomer<f.colomer en oan.es> escribió:

> Darse una vuelta por ahi ayuda a relativizar muchos de nuestros problemas:
>
> http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/condicion/compromiso/elpepuespval/20070104elpval_16/Tes

(MR)
¿Lo cuálo?. ¿Las Flores de Bach ?...Io non capisco , sorry...

Pa noticia "relativizadora" la de ayer ,
"UN OBRERO FUE CONTRATADO Y DADO DE ALTA DESPUÉS DE MORIR EN UN
ACCIDENTE LABORAL" .
¡¡ En Madrid , oiga...!!! .  Pregunta para el premio al nene y a la
nena , . ¿Cuántos y cuánta profesionalos y profesionalas y cuántas
organizaciones e instituciones  intervinieron  para lograr el milagro
de conseguir "DAR DE ALTA" en 1 hora y 9 minutos  Se mató (en Asturias
se dice así a los accidentes laborales) a las 13:30 y a las 14:39 era
alta en la Seguridad Social,....
En fin, no sé si será Flores de Bach pero como lo tuyo pues,...tampoco
> Prudencia y proporción para esta noche de Reyes (si los hijos lo permiten!),
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com