[escepticos] Efecto mariposa

Alejandro Borgo alejandroborgo en fibertel.com.ar
Mie Ene 3 22:27:27 WET 2007

No, no las da, y menos para el que está en medio del huracán...

Del mismo modo, un huracán en el Golfo de México podría causar el aleteo de
una mariposa en el desierto del Sahara, cosa que a la mariposa no le importa
un comino y que es ampliamente menos impactante, pero queda bien para
contestarle algo igualmente idiota al que proponga la frase arriba citada.
Sería el "efecto Golfo de México".

Saludos,
ABorgo