[escepticos] Gracias

Antonio Piera anto230 en gmail.com
Mie Feb 21 08:35:10 WET 2007

Gracias a todos los que os preocupasteis por ese link fallido. Gracias,
Javier, pero Enrique Reyes y Brox me han ayudado a encontrar lo que buscaba.
Ya veo que, aquí, el personal se documenta. Me siento como en casa.
Saludos, ya están aquí los fantasmas

--
http://malablancayenbotella.blogspot.com/

En respuesta a
Hola Antonio:

 Respecto a la ausencia que has detectado... "estamos en ello"... que
quiere decir que, en efecto, por diversas causas achacables a la
organización, no hemos podido actualizar los contenidos del Escéptico
Digital en los últimos meses. De todas formas, y aunque cabe pensar que
en breve podrá estar al día esa web digital.el-esceptico.org hay otras
maneras para acceder a los últimos boletines.

1.- El boletín se distribuye a través de www.elistas.net
Por ello, puedes acceder a los archivos en
http://www.elistas.net/lista/el_esceptico
Si tienes cuenta, es cosa de entrar ahí, y si no, de creártela en un
momentito. Aunque lo mismo funciona sin suscribirte a elistas.

2.- En una mala, si quieres, te puedo hacer llegar los últimos a tu
correo personal.

Saludos, a beneficio de los huérfanos! ;-)

javier armentia