[escepticos] de jmbello

Antonio Piera anto230 en gmail.com
Mie Feb 21 08:28:11 WET 2007

Hello Antonio,

Tuesday, February 20, 2007, 7:06:20 AM, you wrote:

AP> Saludos. Intento entrar en el escéptico digital a través del link que
AP> publicais y me presenta todas las páginas publicadas hasta el boletín 5
de
AP> 2006, pero no consigo abrir el último boletín, el 2 de 2007. Debe ser
AP> incapacidad mía, pero a ver si alguien puede ayudarme en esto. Gracias.

Pues ni idea de eso que preguntas, pero sábete que me hace ilusión ver
por aquí a una Madre. Lo que no sé es quién se comió el Cordero ;-)

Saludos

JM

Lo del boletín, ya está resuelto, aunque no lo entiendas (sepas que tal no
era condición previa). Acerca de tu comentario... ¡¡Socorro!!, ¡me han
descubierto! Cuando nos lo quisimos comer, estaba correoso como las madres
que le parieron, es decir, los allí presentes, así que procedimos a su
incineración..., y hasta el humo apestaba.
Ahora en serio, gracias. Lamento no reconocerte, pero seguro que me sacas de
dudas con alguna clave, de sol.
Más saludos,
Antonio Piera

--