[escepticos] HOY, DE 19.55 A 20.00 HORAS

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Feb 5 08:52:16 WET 2007

On 2/5/07, Felipe Martínez-Pastor <Felipe.Martinez en uclm.es> wrote:
> Pues a mí me sale todo mucho mejor en la vitrocerámica, nunca me he
> quemado y jamás se me ha incendiado una sartén ;-)
> Y ni hablamos de ¿has cortado el gas?

Además, el calor es uniforme y no tienes que andar moviendo la sarten
para que no se queme  la comida más por un lado que por otro. La única
pega es que calienta más lentamente que el gas al principio, pero una
vez aprendes a cocinar a su ritmo, es lo más cómodo.