[escepticos] HOY, DE 19.55 A 20.00 HORAS

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Feb 5 08:42:32 WET 2007

Pues a mí me sale todo mucho mejor en la vitrocerámica, nunca me he
quemado y jamás se me ha incendiado una sartén ;-)
Y ni hablamos de ¿has cortado el gas?
Saludos.

Felipe

Inés Toledo wrote:
> (Y es más limpio, sí)...
>

> Pero muuuuuuucho más. A mí, personalmente, me resulta más fácil
> cocinar con un hornillo y regular su fuego. Otros dominan la vitro.
> Hay bastantes cosas que se pueden hacen en el microondas o en el
> horno, con tal de entrenarse un poco.
>
> Pero por mucho que las cosas me salgan mejor con un hornillo, no hay
> comparación. Yo no tengo tiempo ni ganas de darle al nanas y al
> quitagrasas con fruición cada día, y durante un buen rato si se ha
> cocinado mucho. Los hornillos y los barrotes acaban ennegreciéndose
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org