[escepticos] HOY, DE 19.55 A 20.00 HORAS

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Feb 1 12:06:16 WET 2007

Lo jodido del tema, supongo, es que para tomar medidas "serias" que
realmente reduzcan el consumo energético y de materias primas, los
Estados tendrían que volverse "intervencionistas" y decirle a las
empresas que no nos bombardeen con publicidad para generar una demanda
artificial de productos innecesarios, que solo hubiera productos de
"marca blanca" para que no nos matemos por unas zapatillas de
deporte...Claro, que a lo mejor la culpa no es tanto de la empresa como
de nosotros por dejarnos llevar...

De todas maneras, yo creo que este año ha habido fustre total porque la
gente no ha podido ir a esquiar en Navidad y estrenar sus descansos
modelo "Bigfoot"...somos como niños

Saludos desde la Tierra
Pedro Méndez