Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 31 19:03:16 WET 2007

Lo sé Josep, lo sé. También he visto ese nepotismo desilustrado en los
partidos de por aquí (un tipo llegó a decirme que qué importaba tener
razón si se era más numeroso que los contrarios). La pera.

Bueno, pues eso. Un abrazo y un buen año nuevo, para tí y los tuyos (a
los otros, que les den conejo). ;-)

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--