Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 31 18:46:02 WET 2007

Tenebris ha escrito:

>P.Data2: ¡Que malo y cansino es el fanatismo ideológico! Tras el
>dogmatismo religioso creo que el político es el que más asco me da (y
>digo creo porque no sé claramente a cual de los dos poner en primer
>lugar).

Es peor el político, no lo dudes. Te lo dice alguien que estuvo
militando (con sudores, lágrimas, y, sobre todo, miedo) en el
Partido Comunista (PSUC en Catalunya).

Y es peor porque el fanatismo religioso tiene como a "ser
supremo" algo que no se ve (no existe), y ahí me las den
todas. Pero el político tiene líderes de carne y hueso, que
se ven y podrian ser criticados; pero...

Saludos.

Josep Català

P.S.- Después de militar en el PSUC me hice fascista. O
lo que es peor: liberal. Dicho sea para alegrar la noche a
mis amigos (un decir).