Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Dic 31 15:56:16 WET 2007

Tenebris wrote:
> ...[suprimido]...
> P.Data1: ¡Ojito con el Valla por vaya! Si no rectificas, seguro que
> Pepet te remitirá, cuasi inmediatamente, alguna gracieta o alguna
> receta -eso sí de arroz, que son las que parecen gustar por estos
> alrededores.
> ...[suprimido]
Pues te equivocas, la que estaba preparando era de un "all i pebre" de
rape, en lugar de anguilas, pero como he visto que es muy parecida a las
que aparecen en google cerca de donde has encontrado la del "Conejo a la
amparo" no vale la pena que que la escriba, solo tienes que cambiar el
peso de las anguilas por el del rape.
saludos pepet

pdta: ¿Acaso quieres ser el brazo ejecutor de la iglesia
Antigoriana?¿Continúas pensando que tu misión es ser el azote de los que
no somos "verdaderos escépticos"? O simplemente es eso, que te gusta
tocar los cojones y los ovarios. (Lo de los ovarios es para que te
puedas meter conmigo diciendo que confundo sexo y género) .

resaludos pepet