Re: [escepticos] Conejo Garbancero (O de Unidad Nacional Navideña)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 31 14:32:52 WET 2007

El 25/12/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Eso es libre mercado, oferta y demanda. ¿O ahora quieres en control del
> mercado?
>
> Ah!, claro, que ahora te toca el bolsillo.
>
> Valla liberal de pacotilla.

Sigues sin querer enterarte y, lo que es peor, dándote tu mismo todas
las respuestas que pretendes obtener.

P.Data1: ¡Ojito con el Valla por vaya! Si no rectificas, seguro que
Pepet te remitirá, cuasi inmediatamente, alguna gracieta o alguna
receta -eso sí de arroz, que son las que parecen gustar por estos
alrededores.
P.Data2: ¡Que malo y cansino es el fanatismo ideológico! Tras el
dogmatismo religioso creo que el político es el que más asco me da (y
digo creo porque no sé claramente a cual de los dos poner en primer
lugar).
--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo