Re: [escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 31 12:01:38 WET 2007

El 31/12/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Yo lo que quisiera, de verdad, es que me dijeras a partir de
> cuando yo soy un "troll", y no es que me importe ser
> denominado así, pero seria interesante que me lo dijeras.

¿A partir de llamar 'mocosa' o 'alpargata' a una co-listera? ¿A raíz
de acusarnos de creyentes religiosos del Algoreísmo a los que nos
creemos los informes del IPCC? ¿Desde que te da por calificar el
'izquierdismo' de 'enfermedad mental infantil'? ¿Desde que te da por
exigir respeto a tu edad mientras sueltas que a algunos otros nos
falta un hervor intelectual?

Venga hombre, que llevas semanas provocando como para que ahora vayas
de víctima.

--
Akin