[escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 31 11:52:35 WET 2007

Jorge Frias ha escrito:

>Perdonad si me he permitido la ligereza de alimentar el troll

La verdad es que estoy cansado de perder el tiempo hablando
siempre sobre lo mismo.

Yo lo que quisiera, de verdad, es que me dijeras a partir de
cuando yo soy un "troll", y no es que me importe ser
denominado así, pero seria interesante que me lo dijeras.

Digo yo si no será desde el momento en que manifesté mis
dudas (serias dudas) sobre el efecto antropogénico en
el cambio climático (*). Si no, no sé cuando ni por qué.

Ha llegado un momento en que si escribes en la lista
"E" (por ejemplo), ya te empiezan a llamar "troll". Insisto,
y lo he dicho en otras ocasiones, que me importa un
pimiento (en este caso, de Padrón) que me llamen
esta y otras cosas; pero uno tiene curiosidad sobre el motivo
que ha llevado a esto.

Saludos.

Josep Català

(*) En "El Correo" de hoy se publica un artículo mio, que me
solicitaron, sobre el cambio climático. Ojo con él: lo ha escrito
un redomado "troll"