[escepticos] Re: Ostracismo y reflexiones acerca de los toles.

Dom Dic 30 18:57:01 WET 2007

El dom, 30-12-2007 a las 17:02 +0100, jmbello escribió:

> Lo comprendo perfectamente. Yo también he sufrido mucho. Pero, por
> favor,
>
> ¡no nos cuente usted su vida!

En serio, jm, el ostracismo, es lo mejor. Mira cómo pretende insultarme
llamándome microbio, pero como ya se sabe que insulta el que puede y no
el que quiere, pues no pienso ni contestarle. Es realmente una pena que,
como bien dices, haya sufrido una abducción. Pero mira, ya casi nadie
les hace caso. Ahora están en la fase de inundar la lista, pero, por
favor, dejadlos tranquilos, pronto se cansarán.

De Tenebris nada nuevo que indicar, un hombrecillo patético, nada más.
Como tal, no merece la pena perder el tiempo con él. Con Català pues no
lo sé, porque no sé qué le puede haber sucedido para estar en ese plan.
Cada vez me sorprende más, ahora intentando insultar. Pero bueno,
ladran, luego cabalgamos.

Por favor, responde con un Replay All para que llegue a la lista.