[escepticos] Re: Ostracismo y reflexiones acerca de los toles. [Era: Guiso de conejo de Los Santos Inocentes]

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Dic 30 14:07:55 WET 2007

Eso es lo que intentamos algunos. Hay que aguantar las tonterías del
conejo. Sinceramente prefiero que haga de Arguiñano cutre googlero a
esperar una argumentación válida suya en una discusión. De hecho eso
me ha demostrado, ya que la última vez que intenté razonar con él se
le quedó el culo al descubierto y se quitó de enmedio, supongo que
esperando a que a todos se nos olvidara el ridículo que había hecho.

Pero no, no se me olvida con qué tipejo estamos hablando :)