Re: [escepticos] confusión entre género y sexo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Dic 29 21:40:53 WET 2007

Muchas gracias, José, por la respuesta y el artículo que has remitido.
Muy clarificadores, ambos.

Saludos.

P.Data: La anécdota sindical, desde luego, no tiene desperdicio. ;-)

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/