Re: Re[2]: [escepticos] confusión entre género y sexo

Akin akinlg en gmail.com
Sab Dic 29 19:05:56 WET 2007

El 29/12/07, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:

> Me temo que quien está haciendo el ridículo (o algo peor) eres, una vez más, tu.
> En mi vida he defendido la utilización del ciudadanos y ciudadanas, ni
> del vascos y vascas ni ninguna soplagaitada semejante.
> Lo que dejo explícitamente expresado para evitar que te sigas
> columpiando -por lo menos, a mi costa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

	Tenebris <gargantuario en gmail.com> 	a Lista

Akin dixit:

"Una cosa es no ir por lo políticamente correcto que es gratuito y sin
sentido, por ejemplo lo de 'vascos y vascas';"

Y yo que pensaba que precisamente se utilizaba dicha expresión
redundante porque no era ni gratuita ni, sobre todo, un acto sin
sentido.
¡Lo que se aprende! Toda la política del Instituto Vasco de la Mujer
(EMAKUNDE) desmontada de un solo plumazo y con tan rotunda
aseveración. Me temo que, si alguien del Gobierno Vasco lee esta
lista, les puedan quitar la asignación presupuestaria.
Mira tu que ahora va a resultar que eso de provocar la igualdad social
y la paridad entre géneros a través de la transformación ideológica de
los usos de los hablantes es una milonga gratuita y sin sentido. Me
temo que te has puesto en el centro de la diana del Instituto Clara
Campoamor.
;-)

Naturalmente, esa réplica tuya a mi crítica al uso de 'los vascos y
las vascas' no puede ser entendida como una defensa de la expresión...

Noooooo...

Conste que ya lo dejaba pasar, quedándose mis carcajadas en la soledad
de mi casa, pero dado que El Pater lo trajo del recuerdo...

--
Akin