Re: Re[2]: [escepticos] confusión entre género y sexo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Dic 29 18:52:23 WET 2007

El 29/12/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Tal vez deba recordarte que la única persona que defendió por aquí el
> "ciudadanos y ciudadanas" fue Tenebris, y no hace mucho. Más que nada
> para que evites hacer el ridículo de nuevo.
>
> Saludos
>
> JM

Me temo que quien está haciendo el ridículo (o algo peor) eres, una vez más, tu.
En mi vida he defendido la utilización del ciudadanos y ciudadanas, ni
del vascos y vascas ni ninguna soplagaitada semejante.
Lo que dejo explícitamente expresado para evitar que te sigas
columpiando -por lo menos, a mi costa.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo