[escepticos] Si te descuidas, te provocan

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 29 01:35:05 WET 2007

Hello Inés,

IT> Ayer me pasé cinco minutos intentando que un chiquillo de 14 años
IT> (chiquillo es la palabra) supiera decirme qué artículo va antes que
IT> "livre", si "un", "une" o "des". Pero a mí me pagan por eso. Poco...

Pues por más que miro no veo ningún artículo antes de "livre". Yendo
hacia atrás, el primer artículo que encuentro es el "la" de "chiquillo
es la palabra"; si es indeterminado, aparece "un", pero acompañando a
"chiquillo"... "une" y "des" no aparecen, de modo que la respuesta es

Saludos

JM

PS: ¡Y además es la correcta!