[escepticos] Si te descuidas, te provocan

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Dic 28 23:26:21 WET 2007

On Dec 28, 2007 7:24 PM, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> esterilizada. Pero, a partir de ahí... ¿cómo asegurar que ni ella ni
> su compañero (o compañera) sexual van a sufrir daños? Es de suponer

¿Cómo asegurar que no van a sufrir daños si se les permite cocinar o
hacer deporte? ¿Pero por qué os empeñais en tratar al sexo como algo
"especial"?  ¿No será como decía (creo que) Akin, que seguimos con la
mentalidad y prejuicios heredados de la educación católica?

Saludos.