Re: [escepticos] El 59% de las adolescentes asturianas de entre 9 y 17 años tiene sobrepeso

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 28 22:39:43 WET 2007

El 28/12/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Ayer aparecía en el periódico La Nueva España la siguiente noticia:
>
> El 59% de las adolescentes asturianas de entre 9 y 17 años tiene sobrepeso
>
> No sé qué pensáis.

Personalmente, que jamás habría considerado que una niña de 9 años es
una adolescente.

(Últimamente los juntaletras están patéticos, ayer en mi blog puse una
captura de pantalla de El Mundo donde se decía que a la señora Bhutto
la había utilizado de proyectil ('la habían disparado' ponía en un
sitio, y 'tras haber sido disparada' en otro)

--
Akin