[escepticos] Venezolanos en Alicante

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Dic 28 16:28:24 WET 2007

Jorge Frias ha escrito:

>¿Soy el único que se ha mareado con tanto número? No sé si el informe
>ese al que se refiere sirve para algo, pero el artículo me parece un
>conglomerado sin sentido.

Bueno, eso debe ser porque el redactor-periodista de la
noticia se ha limitado a llenar el espacio, sin importarle
nada lo que dice...

Recomiendo contactar directamente con el web de la
universidad de Alicante, y buscar ahí. Yo no le hecho,
pero sí en otras ocasiones y para otros temas, y lo
cierto es que tienen un buen web, con nutrida información.

Saludos.

Josep Català