[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 28 13:21:13 WET 2007

Creo que estoy saturada después de esta ristra de mensajes, y no puedo
argumentar mucho más.
Conozco a una persona adulta con una disfunción neurológica seria,
cuya sexualidad me he planteado muchas veces. En cierto modo, me he
acordado de ello al hablar de esto.
Y también me he acordado de una de las diferencias sexistas que más
persisten incluso entre la gente más joven, el hecho de que se trate
de forma muy diferente a una niña-chica promiscua y provocadora, y a
un niño-chico promiscuo y picha brava.
También decía "la jarta de Candy" que es muy fácil culpar a un niño.
O, suavizo yo, pasarle parte de la responsabilidad. "Le gustaba, lo
pedía, lo andaba buscando".
Mirad, qué leches, para algo nosotros somos adultos y ellos no.
Ya digo, es un tema un pelín hiriente, a ver si soy capaz de hacer
mutis por el foro, o esto me va a robar demasiado tiempo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/