[escepticos] Si te descuidas, te provocan

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Dic 28 08:58:36 WET 2007

On Dec 28, 2007 9:01 AM, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> ¿se excitaba y disfrutaba? Sí, es muy probable que se excitara y
> disfrutara. Yo aprendí a excitarme y disfrutar, con mi propio cuerpo,
> bien pequeñita.

Pues a eso precisamente es a lo que me refería. Recuerda que el
argumento al que yo respondía es al de la supuesta imposibilidad de
que una niña de 13 años "supiera" lo que está haciendo (aquello que
decía no sé quién de que "puede parecer y comportarse sexy, sin serlo
en realidad").

Saludos.