Re: [escepticos] Mitos médicos

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Dic 27 18:47:03 WET 2007

¡Joder! Y yo que pensaba que estas cosas solamente se hacían por
apuestas perdidas...

No se tu José pero yo, en tu caso, intentaría ahorrar para una buena
depilación laser, por lo menos de los oeufs. ;-)

Saludos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--