Re: [escepticos] Mitos médicos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Dic 27 17:42:29 WET 2007

On Dec 27, 2007 6:36 PM, Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com> wrote:

> Un tío diciéndonos que hagamos el esfuerzo de imaginar lo que duele la
> cera??? Me he pasado a un universo paralelo o qué? Te presto mi silk-épil
> para que te la pases por un huevo a ver si te imaginas lo que supone llevar
> el chumino arregladito a la playa...y cada semana oiga!
> XD

Es que yo ya lo hago, ya que me depilo absolutamente el 100% del
cuerpo (excepto cejas, pestañas y perilla).
Así que sí, sé lo que duele depilarse no sólo un huevo, sino los dos,
y además lo que duele depilarse cosas que tú no imaginarías...
(imagina el vientre y las tetas absolutamente cubiertas de pelo y
prueba a hacerte la cera...).

Saludos peludos.