[escepticos] ** Darse de baja de una lista

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Dic 26 23:02:46 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: **Re: [escepticos] Fisiología de la audición
De: jotajota <jotajota en jotajota.org>
A: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Wed Dec 26 2007 09:11:32 GMT-0300

> Siempre que veo este tipo de mensajes me acuerdo de mis tiempos de
> suscriptor a snark,

Yo siempre que los veo pienso en aquél que dijo que como mínimo para
aceptar a alguien en una lista de correo el interfecto tendría que
demostrar que sabe darse de baja de la misma ;-)

--

   o-=< Marcelo >=-o

Me ha despreciado una china que seguí con mi manchao.
No me había dado cuenta: era la china de Mao.
 --Les Luthiers, "Si no fuera santiagueño"