**Re: [escepticos] Fisiología de la audición

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 26 12:29:03 WET 2007

jotajota ha escrito:

> Siempre que veo este tipo de mensajes me acuerdo de mis tiempos de
> suscriptor a snark, donde se apostaba sobre la cantidad de mensajes
> erróneos de desuscripción que habría la semana siguiente... :')

¿Y por qué no aceptamos el neologismo como "acción de
escribir sólo una persona"? No creo que esa fuente de
referencia universal para algunos ("Wiquipedia") pusiera
inconvenientes a que la introdujéramos en sus textos. Otra
cosa es que acepten "magufo", que este palabro ya hace pensar
algo...

Saludos.

Josep Català