[escepticos] Tu vuo fare l'elettronico

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mie Dic 26 22:42:56 WET 2007

On Wed, 26 Dec 2007 23:34:05 +0100, "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com> wrote:

> Hombre, hasta ahí ya llegaba yo. Este cacharro tiene dos lectores,
> pero no veo forma de montarlos en un PC (ignoro si se pueden conectar
> a una controladora de floppy de las habituales en PC con alguna
> triquiñuela).

Perdon... ha sonado peor de lo que queria: queria asegurarme de que no era un error de tamaño (que hablases de 8 en lugar de 5 1/4).
En cuanto a montar un lector de 8" en un PC... buffff. nunca he visto ninguno con "eso" montado... dependera de la arquitectura y del bus..
Creo que el ultimo trasto del que pase cerca que llevaba un lector de 8" era un secoinsa serie 20 con  Oasis como S.O.... y eso, desde luego, no era un PC.