Re: [escepticos] **Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Dic 25 08:34:00 WET 2007

On Dec 25, 2007 2:29 AM, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> Efectivamente.  Yo hablaba antes de Stravinsky y de las variaciones
> Goldberg para intentar compensar, pero creo ha sido inútil;  mi fama
> se ha acabado hoy de arruinar. Soy el que asoma la cabeza por encima
> del tocata; el segundo empezando por la izquierda.

JAJAJAJAJAJA, ¿en serio? No se te reconoce (al menos por las fotos
tuyas más o menos actuales que he visto).

> Pido perdón no sólo a la audiencia sino a la humanidad entera por
> haber contribuído al deterioro de la civilización occidental con
> semejantes bodrios.

Bah, era lo típico de la época. La perfecta BSO para una película de
Alfredo Landa y J.L. López Vázquez.  Para que veas que no estás sólo,
yo hice lo propio con miembros de Los Ángeles (en la época de su
malogrado "revival").

> hacía falta.  No soy responsable de sus composiciones y ni siquiera
> está mi voz en sus discos.

Sin embargo en esta canción las voces no están mal, la armonización
del final está muy bien hecha y bien cantada. Lo horrible es el estilo
y la temática de las canciones :-D

> Por lo visto perdieron su repertorio -el que no está grabado- y me
> apetece regalarles una banda sonora de su vida reconstruyendo su
> música a base de los papeles que ellos conservan y con la magia de la
> tecnología moderna, que ellos ni huelen.

Pues ánimo, creo que la labor es bonita y digna. Ya nos contarás cómo
ha ido todo.

Un saludo.