Re: Re[2]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Dic 25 22:13:27 WET 2007

Pues no, esa frase no es más que mi respuesta a tu mensaje tratándome
de correveidile (o algo similar) del inefable Jiménez. Como veo que
andas algo desmemoriado, voy a recuperarla, tal y como la lanzaste a
la lista, probablemente en un intento pueril de buscarme la boca y
solicitar mi expulsión de la lista.

Bello dixit: "No sé si podrá librarte de algún impuesto, pero si se lo
pasas a Jiménez Losantos a lo mejor te ganas un aguinaldo. Ahora ya no
se lleva, pero antes era bastante habitual darle una limosnilla a
loschicos de los recados."

No quise perder los buenos modales, ante tu provocación, y creo que mi
respuesta ha sido mucho más respetuosa de lo que te merecías.

Por otro lado, refleja un hecho fácilmente demostrable: el de que, por
tu profesión, estás mucho más habituado a la política de despacho y a
eso de buscar subvenciones y similares. Obviamente, es lícito suponer
que para "pedirle aguinaldos al punta de lanza de la COPE" estés tu
mucho más preparado que yo (que nunca he realizado ese tipo de
política ni mucho menos he recibido aguinaldo alguno en mi vida).

Me parece que sigues olvidando demasiado fácilmente lo que te conviene
y remarcando torticeramente y fuera de contexto lo que te interesa.
Tu mismo.

Saludos

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo