Re[2]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 25 14:22:17 WET 2007

Hello Tenebris,

T> Por cierto, te dejo a tí -mucho más ducho que yo en esos temas de
T> visitar despachos-

En su momento pasé por alto esta solemne babosada, pero creo que me
equivoqué. Cuando alguien suelta una babosada de este calibre, bien
está que se le haga saber que es una solemne babosada. Por lo cual
afirmo:

Esa frase no sólo es una malintencionada mentira insultante, sino que
sobre todo es una solemne babosada que define a quien la escribe.

Saludos

JM